nosotros

Nosotros

"Apasionados por cumplir sueños"

Fran & May comenzó en el 2011 y gracias al cariño que Paulina y Sebastián, sus dueños, ponen en cada detalle, han tenido un importante éxito en la región.

Franco y Mayte son los nombres de los hijos de Paulina González y Sebastián Bernal, quienes en honor a sus pequeños, en 2011 bautizaron como Fran & May esta empresa, que ya había dado sus primeros pasos en el 2009. “Nuestra historia comenzó cuando nos casamos, después de una larga y angustiosa búsqueda de proveedores y servicios, logramos entender lo difícil y estresante que puede llegar a ser la organización de un matrimonio. Entendimos la imperiosa necesidad de sentirse acompañado y guiado en cada paso de este hermoso proceso”, afirman ambos muy convencidos.

Gracias a que Paulina tenía conocimientos de gastronomía, la senda se hizo menos compleja, “en un inicio fue bastante difícil, intentando conciliar la maternidad junto con las barreras del mercado. Pero en una lucha constante y de gran apoyo junto a Sebastián, quien administra en su totalidad nuestra empresa”.

Ambos fueron descubriendo cuánto le apasiona el rubro de la banquetería y los eventos, incluso más de lo que pensaban, “poco a poco logramos consolidar el proyecto y sin duda también nuestra familia. Es por esto que hoy, a lo largo de estos 9 años, logramos entender, que cada matrimonio es un sueño, el que debe adquirir el carácter y personalidad de cada pareja. Por lo que cada uno de nuestros novios y novias ha logrado sentir el sello único e irrepetible”, sostiene Paulina y acota que por esto la frase insigne de Fran & May señala que “con amor todo resulta mejor”.

Fran & May ofrece servicios de banquetería, wedding planner y todo lo necesario para la organización de un evento. Entienden que todos los eventos son únicos y por ello se adaptan a las necesidades y/o gustos de cada pareja. “Nos definimos como una banquetería o productora de eventos, que apoya y guía con todos los detalles de la organización previa y ejecución en el día del evento. Siendo este un punto de vista personal más que comercial, pues no definimos a los clientes como un número, sino como una pareja especial”.

La empresa cubre un radio geográfico en toda la Quinta Región y evalúan de forma personal solicitudes fuera de la zona.

Recomendado en Matrimonios.cl

taller gastronómico

Oficina

Taller Gastronómico y Oficina 

Porvenir # 1615 B, Villa Alemana.

Misión

“Cumplir íntegramente con un servicio de alta calidad gastronómica y de producción de eventos, el que se entregara de forma personalizada y con gran compromiso”.

Fran & May, apunta al mejoramiento cualitativo y cuantitativo de sus servicios, al igual que el perfeccionamiento constante de sus procesos y personal.

visión

“Ser una empresa líder en el área de la Banqueteria y producción de Eventos, reflejado en los hermosos resultados y momentos únicos junto al personal y clientes”.

Motivar la pro-actividad y el trabajo en equipo, para alcanzar los más altos estándares en calidad y seguridad, comprometiéndose de esta manera a ofrecer un servicio de acuerdo a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

valores

CALIDAD: 

La empresa entrega un servicio de calidad, esto significa proveer a sus clientes de los productos, la asesoría y el personal más calificado, para atender sus requerimientos, los que se programan de la manera más efectiva y eficiente.

COMPROMISO: 

Tomamos y definimos cada evento o proyecto como propio, donde pondremos todas nuestras capacidades y profesionalismo para lograr todo lo que nuestros clientes sueñan y desean vivir. 

…con amor todo resulta mejor. 

Abrir chat
¡Escríbenos!
Hola, somos Fran & May👋
¿En qué podemos ayudarte?